21 de junio de 2009

PRESENTACION DEL CEMATUNE


Centro de Estudiantes de Matemática de la Universidad Nacional de Educación
(CEMATUNE )

( Creado el 13 de mayo del 2009)

El Centro de estudiantes de Matemática es una organización académica, científica , tecnológica, política, social y cultural dedicada a la investigación, enseñanza - aprendizaje y proyección social en función de la defensa de los ideales estudiantiles.

Así como también contribuye al desarrollo de la formación y educación de los estudiantes de la especialidad con el desarrollo de diversos eventos académicos.

Ampliando y fortaleciendo, sus nobles fines de servicio a los estudiantes de la especialidad y al pueblo en general , pone al alcance de todos los interesados por medio de este blog información que le serán muy útiles.

Cualquier propuesta, inquietud con respecto al centro de estudiantes de matemática, nos pueden encontrar en el local del Centro Federado de Ciencias de la UNE los lunes ymartes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y los jueves de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.o en todo caso enviarnos un correo a cematune@hotmail.com


ATTE

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE MATEMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ( Creado el 13 de mayo del 2009)


No hay comentarios:

Publicar un comentario